Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Volvemos un año más al Salón de Estudiantes y Ferisport 2017 (del 24 al 29 de abril)

Este año la Biblioteca Politécnica se ha encargado de los preparativos y la organización del stand.
20/04/2017

La Biblioteca, un año más, se suma a los servicios universitarios presentes en el evento con la finalidad de mostrar a los asistentes su amplia cartera de servicios y recursos de información. Este año contará con los siguientes compañeros para atenderlo a lo largo del evento: Laura Millán, de la Biblioteca de Centros de la Salud; Matilde Taño, de Filosofía y Psicología; Ruth Jiménez y Rafael Pavo, de Ingeniería; Daniel Rodríguez, de Matemáticas; Ana Fariñas, de los Servicios Centrales; y Mª Dolores Aguirre, Soledad Contreras, Elena Prendes, Carmen García y Mª José Martínez, de la Politécnica.

Entre los preparativos destinados al montaje y decoración del stand se han diseñado los carteles con la información sobre los servicios y recursos que ofrece la Biblioteca, se han actualizado varios vídeos, incluyendo el reciente vídeo sobre ExpoBUS y una presentación con una galería de fotos de Flickr de cada una de las Bibliotecas.

En las mesas disponibles se mostrará una pequeña selección de publicaciones de la Biblioteca como por ejemplo catálogos de distintas exposiciones, folletos y guías de la BUS. Se completará el montaje con algunos juegos interactivos y regalos: gominolas, llaveros hechos en la Biblioteca Politécnica con nuestro logo y marcapáginas de la BUS. Finalmente, para los concursos que se realizarán en el stand todos los días está previsto el regalo de 24 pendrives (4 para cada día) a los ganadores. Se repartirán también calendarios de la BUS 2017 (2 por día) a aquellas personalidades que visiten nuestro stand.

Preparativos de la BUS para el XXII Salón de Estudiantes

Un photocall complementará el espacio para que los futuros estudiantes suban en las redes sociales sus fotos y a la vez difundan nuestra imagen.

Si tenéis algún comentario o aportación al respecto enviad un correo a mjmar@us.es. Vuestras sugerencias serán tenidas en cuenta para este Salón si hay tiempo o, si no,  para el siguiente.

Más información sobre el Salón.

Autor de la noticia: Biblioteca Politécnica.