Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Webinar: Búsqueda y gestión de la información para doctorandos: Área de Ciencias y de Ciencias de la Vida

Sesión de formación desde el CRAI Antonio de Ulloa
27/05/2021

El objetivo de esta sesión, es que el alumnado aprenda a desarrollar competencias de búsqueda y gestión de información para la elaboración de la tesis doctoral.

Fecha: Viernes, 28 Mayo, 2021 de 12:00 hasta 13:30h

Lugar: Salas virtuales de la US

Los contenidos a tratar serán:

- Búsqueda y recuperación de la información.

- Principales recursos multidisciplinares.

- Principales recursos especializados en el área de Ciencias y Ciencias de la Vida.

La asistencia a este curso requiere INSCRIPCIÓN. El mismo día de la sesión se enviará la URL de acceso a la sala.

Para cualquier duda o consulta, contactar con las personas a cargo de la formación: Carmen Muñoz García-Liñán - carmel@us.es - y Marisa Balsa Anaya - mbalsa@us.es -.

Autoría de la noticia: Biblioteca de Matemáticas.