Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Webinar: Gestión de las referencias bibliográficas con EndNote Basic

Webinar: Gestión de las referencias bibliográficas con EndNote Basic

Curso organizado por el ICE, a cargo del CRAI Antonio de Ulloa, dirigido a PDI de las facultades de Biología, Farmacia, Física, Matemáticas y Química, y de la ETSI Informática
28/10/2021

Este webinar es un curso sobre el gestor de referencias bibliográficas EndNote Basic, y su objetivo es que el usuario conozca sus funcionalidades para optimizar la gestión de referencias y citas bibliográficas en su producción científica.

En el curso se enseñará como guardar, organizar documentos y referencias bibliográficas, compartir en grupos; insertar citas en un documento y crear bibliografías automáticamente, utilizando EndNote Basic.

El curso requiere inscripción, a través de AFOROS, y tendrá lugar en modo telemático:

• Día 29 de octubre 2021, viernes.
  • De 12:00 a 13:30 horas.

La formación correrá a cargo de Marta Suárez Samaniego (martas@us.es).

Autoría de la noticia: Biblioteca de Matemáticas