Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Webinar "Introducción a PQDT (Proquest Dissertations & Theses)"

Webinar "Introducción a PQDT (Proquest Dissertations & Theses)"

Destinado a alumnado de doctorado de la Universidad de Sevilla, organizado en colaboración con ProQuest, y a cargo de la Sección de Apoyo a Investigación de la BUS y ProQuest
17/11/2021

Este webinar es un curso destinado a ofrecer apoyo al alumnado de doctorado de la Universidad de Sevilla, orientándolo en el conocimiento y uso de la base de datos ProQuest Dissertations & Theses.

El curso, que tendrá lugar en modo telemático, requiere inscripción, a través de este enlace: https://proquestmeetings.webex.com/proquestmeetings/onstage/g.php?MTID=e990db28a39092977f9f4af3ee3c3c4bb
Inscríbete con el correo institucional (@us.es , @alum.us.es). El nombre con el que te inscribas será el que aparecerá en el certificado.

• Día 23 de noviembre 2021, martes.
  • De 13:00 a 13:45 horas

La formación correrá a cargo de personal de ProQuest y Víctor Moya Orozco (vmoya@us.es).

Curso ofrecido dentro de la oferta formativa de la Biblioteca Universitaria de Sevilla para el alumnado de doctorado.

Autoría de la noticia: Biblioteca de Matemáticas