Webinar: Mendeley para Doctorandos

Nueva sesión de formación desde el CRAI Antonio de Ulloa, viernes 7 de mayo
05/05/2021

El objetivo de esta sesión, es mostrar de forma práctica, el manejo del gestor de referencias Mendeley y que los alumnos adquieran habilidades necesarias para la elaboración de las citas y referencias bibliográficas con dicho gestor.

Fecha: Viernes, 07 Mayo, 2021 de 12:00 hasta 13:30h

Lugar: Salas virtuales de la US

Los contenidos a tratar serán:

- Introducción a Mendeley: características y primeros pasos. Versiones y estado actual del desarrollo del gestor.

- Uso práctico: Interface. Cómo añadir documentos. Organizar y buscar documentos. Visor de PDFs.

- Escribir y citar : cómo formatear la Tesis Doctoral. Uso del Plugin. Cambiar de un estilo a otro.

La asistencia a este curso requiere INSCRIPCIÓN. El mismo día de la sesión se enviará la URL de acceso a la sala.

Para cualquier duda o consulta, contactar con la persona a cargo de la formación: Marta Suárez Samaniego - martas@us.es -.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa.