Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Webinar: Solicitud de sexenios 2020-21 (CNEAI) : cómo utilizar los indicadores bibliométricos para la obtención de sexenios

Destinado a PDI de las facultades de Biología, Farmacia, Física, Matemáticas y Química y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, dentro de la oferta formativa de la Biblioteca para PDI, en colaboración con el ICE, enfocada al apoyo a la investigación
12/12/2020

El objetivo principal de esta formación es ayudar a localizar los indicios de calidad de las publicaciones científicas para la próxima convocatoria de sexenios.

En el curso se abordarán los siguientes contenidos:

• Indicios de calidad de las publicaciones: recursos para su localización
  • Cómo buscar el Factor de Impacto, Cuartiles, Citas y otros indicios.

Requiere INSCRIPCIÓN a través de AFOROS del ICE. Recordamos que la inscripción se cierra una semana antes de la impartición del curso.

Fecha: Miércoles, 16 diciembre de 2020. De 11:00 hasta 12:30 h.

Lugar: Salas Virtuales de la US.

Para cualquier duda o consulta sugerimos contactar con la persona a cargo de la formación: Carmen Muñoz García-Liñan - carmel@us.es -.

Más información en Formabus

Ver toda la oferta formativa de la Biblioteca Universitaria para PDI, en colaboración con el ICE, para apoyo a la investigación.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa