Webinar "Taller de autores para tesis doctorales"

Destinado a alumnado de doctorado de la Universidad de Sevilla, organizado en colaboración con ProQuest, y a cargo de la Sección de Apoyo a Investigación de la BUS y ProQuest
24/11/2021

Este webinar es un curso destinado a ofrecer apoyo al alumnado de doctorado de la Universidad de Sevilla, orientándolo en las mejores prácticas para elaborar una tesis doctoral, contando con recursos como la base de datos ProQuest Dissertations & Theses, entre otros.

El curso, que tendrá lugar en modo telemático, requiere inscripción, a través de este enlace: https://proquestmeetings.webex.com/proquestmeetings/onstage/g.php?MTID=e2cd6b1037237604f8266f09bb29ca438
Inscríbete con el correo institucional (@us.es , @alum.us.es). El nombre con el que te inscribas será el que aparecerá en el certificado.

• Día 25 de noviembre 2021, jueves.
  • De 13:00 a 14:00 horas

La formación correrá a cargo de personal de ProQuest y Víctor Moya Orozco (vmoya@us.es).

Curso ofrecido dentro de la oferta formativa de la Biblioteca Universitaria de Sevilla para el alumnado de doctorado.

Autoría de la noticia: Biblioteca de Matemáticas