Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Webinar "Tesis doctoral: acceso abierto y carrera investigadora"

Webinar "Tesis doctoral: acceso abierto y carrera investigadora"

Destinado a alumnado de doctorado de la Universidad de Sevilla, organizado por el ICE, y a cargo de la Sección de Apoyo a Investigación de la Biblioteca Universitaria de Sevilla
10/11/2021

Este webinar es un curso destinado a ofrecer apoyo al alumnado de doctorado de la Universidad de Sevilla, orientándolo en el aspecto de la publicación en acceso abierto y otros aspectos relacionados con su carrera investigadora, como la comunicación científica, publicación y evaluación de su actividad investigadora. Tiene el siguiente contenido:

1. La tesis doctoral y el acceso abierto: depósito en idUS.
  2. La comunicación científica: elección de revistas.
  3. Propiedad Intelectual. ¿Qué puedo utilizar?. ¿Cómo puedo proteger publicaciones?
  4. La evaluación de la actividad investigadora: acceso a los cuerpos de profesorado universitario.

El curso requiere inscripción, a través de AFOROS, y tendrá lugar en modo telemático:

• Día 17 de noviembre 2021, miércoles.
  • De 10:30 a 13:30 horas

La formación correrá a cargo de Amparo Miranda Maseda (amiranda@us.es) y Víctor Moya Orozco (vmoya@us.es).

Curso ofrecido dentro de la oferta formativa de la Biblioteca Universitaria de Sevilla para el alumnado de doctorado.

Autoría de la noticia: Biblioteca de Matemáticas