Biblioteca Politécnica
Inicio > Noticias > Últimos días para realizar el curso COE de Orientación al Estudio y Competencias digitales

Quedan menos de 15 días !!! Hazlo y consigue tu crédito!!!
19/06/2018

El da 30 de Junio deja de estar disponible el curso COE de Competencias digitales y Tcnicas de Estudio en la plataforma de enseanza virtual para los alumnos de nuevo ingreso.

Para qu te va a servir? Qu vas a aprender con este curso virtual?

Te facilitar el aprendizaje y potenciar tus habilidades digitales (en el uso de las TIC y gestin de la informacin).

1. Aprenders las tcnicas de estudio ms eficaces.

2. Descubrirs qu servicios informticos te ofrece la Universidad de Sevilla: cmo acceder a ellos, software disponible, recursos que puedes encontrar en la red, cmo adquirir tu identidad digital.

3. Y adems te ayudamos a buscar y localizar la informacin til para tus trabajos de clase, a evaluarla y a respetar los derechos de autor, citando las fuentes y estableciendo "tu privacidad" en la red. La Biblioteca no tendr secretos para ti.