Este año desde la Biblioteca te ofrecemos nuestro habitual apoyo para la acreditación de acceso a los cuerpos docentes.
Con este motivo, hemos revisado las preguntas frecuentes sobre acreditación que ya se publicaron en años anteriores y que se elaboraron con el objetivo de resolver las dudas más habituales entre nuestro personal investigador.
A continuación, detallamos la oferta tanto de formación como de asesoramiento personalizado por parte de las distintas bibliotecas:
CAMPAÑA ACREDITACIÓN ANECA 2022 | |||
CENTRO | ASESOR / FORMADOR | WEBINARS | OTRAS ACTIVIDADES |
Biblioteca de Arquitectura | Francisco Cañas | Webinar 21 DE JUNIO | Asesoramiento personalizado |
Mercedes García (Tarde) | |||
Biblioteca de Bellas Artes | Isabel Arroyo | Webinar 7 DE JUNIO | Asesoramiento personalizado |
Biblioteca de Centros de la Salud | Francisca Cuéllar | Webinar 21 DE JUNIO | Asesoramiento personalizado |
Cita previa en Teams | |||
Biblioteca de Comunicación | Lola Brito | Asesoramiento personalizado | |
CRAI Antonio de Ulloa | Carmen Muñoz | Webinar15 DE JUNIO | Asesoramiento personalizado |
Cita previa en Teams | |||
Biblioteca de Derecho y Ciencias del Trabajo | Pilar Romero | Asesoramiento personalizado | |
Purificación Mallén | |||
Rafel Bravo (Tarde) | |||
Biblioteca de Económicas | Carmen Pérez | Asesoramiento personalizado | |
Cita previa en Teams | |||
Biblioteca de Educación | Vivi Santos | Webinar 29 DE JUNIO | Asesoramiento personalizado. |
Cita previa en Teams | |||
Biblioteca de Filosofía y Psicología | Antonio López | Asesoramiento personalizado | |
Margarita Rodríguez | |||
Biblioteca de Humanidades | Jorge García | Asesoramiento personalizado | |
Leonor Cea | Cita previa en Teams | ||
Biblioteca de Informática | Natividad Pérez | Webinar 15 DE JUNIO | Asesoramiento personalizado |
Cita previa en Teams | |||
Biblioteca de Ingeniería | Consuelo Arahal | Webinar 23 DE JUNIO | Asesoramiento personalizado |
Biblioteca de Ingeniería Agronómica | Mariló López Aceituno | Asesoramiento personalizado | |
Biblioteca de Matemáticas | Mª José Gómez | Webinar 15 DE JUNIO | Asesoramiento personalizado |
Ana Fariñas | Cita previa en Teams | ||
Biblioteca de Turismo y Finanzas | Carmen Pérez | Asesoramiento personalizado | |
Cita previa en Teams | |||
Biblioteca Politécnica | Paz Sánchez | Webinar 23 DE JUNIO | Asesoramiento personalizado |
Elena Prendes |
Puedes obtener más información sobre indicios de calidad en cada una de las áreas en nuestra web de Acreditación y sexenios.
Además, el PDI de la Universidad de Sevilla cuenta con la aplicación PRISMA para encontrar indicios de calidad de sus publicaciones:
- Citas de WoS y Scopus (actualizadas semanalmente) y citas desde Dialnet (actualizadas mensualmente).
- Factor de impacto, posición en la categoría, cuartil, tercil y decil para cada una de ellas, relacionado con JCR (incluimos dos métricas, JIF y JCI), SJR, CiteScore y Dialnet Métricas del año de publicación del artículo.
- Ranking FECYT para las revistas.
- Ranking SPI para los libros.
También es posible conocer las revistas mejor posicionadas (Q1 y Q2) de un área, según JCR (2020) y SJR (2021). Puedes exportar estos listados desde el menú Fuentes de Prisma, seleccionando la categoría deseada.
Consulta la oferta formativa sobre Acreditación que te ofrece la Biblioteca en FORMABUS.
Para más información contacta con tu Biblioteca o con bibinvestigacion@us.es
Autoría de la noticia: Apoyo a la Docencia y Apoyo a la Investigación