COE: Curso Orientación al Estudio

01/10/2014

Curso de Orientación al Estudio y Competencias Informáticas e Informacionales 2014/15, totalmente virtual, que te facilitará el aprendizaje y potenciará tus habilidades digitales (en el uso de las TIC y gestión de la información.). Para:

• Aprender a buscar y localizar la información útil para los trabajos de clase, a evaluarla y a respetar los derechos de autor, citando las fuentes y estableciendo "la privacidad" en la red.
  •  Descubrire los servicios informáticos que ofrece la Universidad de Sevilla: cómo acceder a ellos, software disponible, recursos que se pueden encontrar en la red y cómo adquirir la identidad digital.
  •  Conocer las técnicas de estudio más eficaces: organización de la organización, memorización...

Disponible desde el 1 de octubre de 2014 hasta el 30 de junio de 2015.

Accede desde la plataforma de enseñanza virtual sin necesidad de inscripción.

Coordinado por el Vicerrectorado de Estudiantes, Secretariado de Orientación y organizado por la Biblioteca Universitaria, el Servicio de Informática y Comunicaciones y el Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria.

Toda la información sobre el curso: http://bib.us.es/cursos_orientacion.