Biblioteca de Bellas Artes
Inicio > Noticias > La Biblioteca se suscribe a Complete Anatomy.

La Biblioteca se suscribe a Complete Anatomy.

Ya puedes utilizar la plataforma de anatomía humana en 3D de Elsevier.
04/04/2024

Es una potente herramienta que te permite visualizar modelos anatómicos realistas y detallados en 3D, permitiéndote añadir capas, explorar las características fisiológicas y aprender de forma interactiva. Además, incluye otros recursos como atlas de anatomía macroscópica, cortes seccionales, anatomía microscópica, inserciones e inervaciones.

Para los docentes hay funcionalidades extras que permiten desarrollar clases, personalizar contenidos y evaluar a los estudiantes. Solicita el código de cuenta docente en tu Biblioteca.

Para utilizarlo, instala la aplicación, registrarte con el correo institucional y canjea el código de activación. En Fama puedes consultar las instrucciones. La plataforma es compatible con ordenadores, tabletas y teléfonos, pero algunas funciones están limitadas en iPhone y el teléfonos Android. Una misma cuenta solo puede ser utilizada en dos dispositivos simultáneamente.

Para más información biblioteca@us.es.

Autoría de la noticia Desarrollo de la colección.