PRÉSTAMO ARTEMISIA
¿Qué es este servicio?
Este servicio permite realizar, de forma remota, la solicitud de préstamo de documentos de la Biblioteca de Bellas Artes, situada en el edificio de Gonzalo Bilbao. Su recogida será en la Conserjería del EDIFICIO LARAÑA, Casillero de BIBLIOTECA para los alumnos y en el casillero de cada profesor para el PDI.
El objetivo es facilitar el acceso a los documentos de la Biblioteca a quienes pertenezcan a la Facultad de Bellas Artes y les resulte complicado desplazarse al edificio de Gonzalo Bilbao.
¿A quién está dirigido el servicio?
- Al alumnado de las titulaciones:
- Grado en Bellas Artes,
- Grado de Conservación y Restauración y
- Máster Universitario en Arte: Idea y Producción y en Conservación de Bienes Culturales
- Al alumnado de los Programas de Doctorado de la Facultad
- Al PDI de la Facultad de Bellas Artes
- Al PAS de la Facultad de Bellas Artes
¿Qué se necesita para utilizar el servicio? Para solicitar el préstamo es indispensable que:
- Se disponga de UVUS.
- Los datos personales, junto con ese correo-e, estén incluidos correctamente en Mi Cuenta del Catálogo Fama.
- Que conozca las normas de préstamo.
A tener en cuenta en la devolución:
Este buzón no emite justificante de la devolución. En ningún momento se entenderá devuelto un libro que no se encuentre en poder de la Biblioteca y por tanto es responsabilidad del usuario el uso de este servicio.
La devolución no es inmediata. Asegúrese, unos días después de su depósito en el buzón, que efectivamente se ha devuelto consultando los préstamos en Mi cuenta.