Biblioteca de Bellas Artes
Inicio > Noticias > ¡¡VUELVE EL PRÉSTAMO ARTEMISIA!!

¡¡VUELVE EL PRÉSTAMO ARTEMISIA!!

EL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2021
28/09/2021

¿Qué es este servicio?

Este servicio permite realizar, de forma remota, la solicitud de préstamo de documentos de la Biblioteca de Bellas Artes, situada en el edificio de Gonzalo Bilbao. Su recogida será en el EDIFICIO LARAÑA, en horario de mañana DE LUNES A VIERNES  12.00 a 14.00  h.

Acceso al FORMULARIO

Se recoge en la segunda planta en ANTESALA DEL ÁREA DE HISTORIA DEL ARTE (junto a la puerta 2-44)

El objetivo es facilitar el acceso a los documentos de la Biblioteca a aquellos miembros de la Facultad a los que le resulte complicado desplazarse al edificio de Gonzalo Bilbao.

¿A quién está dirigido el servicio?

• A los alumnos de las titulaciones:

- Grado en Bellas Artes,

- Grado de Conservación y Restauración  y

- Máster Universitario en Arte: Idea y Producción

• A los alumnos de los Programas de Doctorado de la Facultad
  • A los Asistentes honorarios de los Departamentos de la Facultad
  • A los profesores PDI que imparten docencia en la Facultad
  • Al PAS  de la Facultad

¿Qué se necesita para utilizar el servicio? Para solicitar el préstamo es indispensable que:

• Como novedad ahora te solicitan el UVUS
  • El usuario disponga de una cuenta de correo-e  fiable y que corresponda con la Base de Datos de préstamo.
  • Los datos personales, junto con ese correo-e, estén incluidos correctamente en Mi Cuenta del Catálogo Fama.
  • Que conozca las normas de préstamo y que si se retrasa en la devolución se le aplicarán las sanciones de las reglas de préstamo.

Autor de la noticia: Biblioteca de Bellas Artes