Biblioteca de Bellas Artes
Inicio > Noticias > Apertura de la biblioteca los sábados y domingos durante el curso académico 2019-20

El sábado 19 de octubre se inicia la apertura de sábados del curso 2019-2020 en el CRAI Antonio de Ulloa.
17/10/2019

Durante este curso académico 2019-2020, cuatro bibliotecas, las de Centros de la Salud, Derecho y Ciencias del Trabajo, Ingeniería y Humanidades, abren los sábados en periodos de mayor demanda, respondiendo así a las necesidadades de nuestros estudiantes.

Todos los sábados lectivos del curso abre el CRAI Antonio de Ulloa, con 1.040 plazas y una amplia dotación tecnológica y de espacios.

Además, tras la puesta en marcha a finales de curso pasado de un proyecto piloto de apertura de domingos en el CRAI Antonio de Ulloa, este curso estrenamos servicio de apertura los domingos en época de exámenes. De este modo, se abrirán un total de doce domingos repartidos a lo largo de los distintos periodos de exámenes

El horario de apertura en este periodo será ininterrumpido de 9 a 21 horas.

Bibliotecas/CRAI  Nº plazas Campus
CRAI Antonio de Ulloa 686 Reina Mercedes
Humanidades (Sala de Manuales) 264 Rectorado
Centros de la Salud 310 Macarena
Derecho y Ciencias del Trabajo 487

Ramón y Cajal/
Pirotecnia

Ingeniería 656 Cartuja

Puede consultar el calendario completo de apertura de sábados y domingos de este curso académico en nuestra web.