Premios FCEyE 3º Trimestre 2023

Nuevos artículos de investigación por jóvenes investigadores/as de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
31/10/2023

Desde la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y con el apoyo y la difusión de la Biblioteca, de manera trimestral se premian una serie de artículos realizados por jóvenes investigadores del centro. De dichas publicaciones premiadas a lo largo de todo el año, se seleccionarán las tres más relevantes, que recibirán diploma acreditativo y (siempre que sea aprobado por la convocatoria correspondiente del Plan Propio de Investigación de la US) un premio en metálico, que se entregará en un acto formal, difundiéndose de la manera más amplia posible (página Web, pantallas digitales, redes sociales…).

Visita nuestra Guía de Premios FCEyE  ,  un instrumento que sirve para dar visibilidad y reconocer la labor de los investigadores/as que se encuentran en el inicio de su actividad científica.