Powered by Translate

Reserva de las salas de trabajo en grupo

Por favor, antes reservar una sala consulte las Normas de uso de las salas.

¡Atención! ImportanteSi no va a hacer uso de la sala, cancele su reserva. En el caso de no ocupación de la sala, transcurrido un cuarto de hora del inicio de la reserva, ésta quedará anulada y la sala podrá ser utilizada por otro grupo. El usuario será penalizado no permitiéndosele reservar en el periodo de 7 días.

AtenciónEsta sala en época de exámenes se convierte en SALA DE SILENCIO.

Normas de Uso de las Salas de Trabajo en Grupo del Vicerrectorado de Estudiantes

¡Atención! ImportanteActualmente la biblioteca dispone de 5 mesas de trabajo en grupo quedando una reservada para consultas de fondos a parte de las del Vicerrectorado. Las mesas tienen asignadas 4 sillas cada una excepto la mesa 2 que tiene asignada 2 sillas. Si un grupo es más numeroso puede disponer de más sillas en función de la ocpuación del resto de las mesas. Si están reservadas todas las mesas debemos respetar el número de sillas de cada una.

¡Atención! ImportanteA partir del 1 de Junio quedará desactivada la opción de reservas online de las mesas de trabajo en grupo situadas en la primera planta. Se podrán seguir usando como de costumbre pero se asignarán por orden de llegada.