Presentación de la Biblioteca de Educación

La Biblioteca de Ciencias de la Educación es un centro de recursos para el aprendizaje, la docencia y la investigación que ofrece acceso en línea a una gran biblioteca digital y una amplia colección con más de 123.000 ejemplares de fondos bibliográficos relacionados con las materias de las titulaciones impartidas en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Las instalaciones de la Biblioteca ocupan 1.500 m2 en la primera planta del centro y ofrecen una sala de libre acceso donde se encuentra una amplia colección de ejemplares impresos distribuidos por materias, material didáctico y juegos de mesa. La sala de libre acceso dispone de 274 plazas individuales con conexión a la red eléctrica, 2 de las cuales están adaptadas a personas con discapacidad motora y visual. La Biblioteca ofrece un total de 45 ordenadores portátiles y 3 tabletas para su préstamo, 5 ordenadores de consulta del catálogo, dos máquinas de autopréstamo y 2 escáneres al público. Existe conexión WIFI para los miembros de la comunidad universitaria.

Una de las características más destacadas de la Biblioteca son sus espacios diferenciados: 10 salas de trabajo en grupo, con un total de 56 plazas, 2 cabinas individuales y una sala de investigación con 15 puestos.

Horario de la biblioteca: de lunes a viernes: de 8:00 a 21:00 h. Fines de semana de apertura: de 9:00 a 21:00 h.

Recursos destacados:

Datos de contacto:

Servicios de la Biblioteca:

Puede consultar la carta de servicios para conocer nuestros compromisos de calidad.