Premio a la Mejor Publicación Científica de la Facultad de Ciencias de la Educación del primer y segundo trimestre

El objetivo de este premio trimestral es contribuir a la difusión de la actividad investigadora de la Facultad e incentivar la producción científica de calidad.
27/07/2020

La Facultad de Ciencias de la Educación ha resuelto los ganadores del Premio a la Mejor Publicación Científica del primer y segundo trimestres de 2020.

El artículo que se ha declarado ganador del premio del primer trimestre es El desarrollo de la competencia digital docente desde un enfoque sociocultural, escrito en colaboración por Pilar Colás-Bravo, Jesús Conde-Jiménez y Salvador Reyes-de-Cózar en la revista Comunicar.

[Ver más sobre este artículo]

En el segundo trimestre, se ha resuelto declarar ganador al artículo Effect of Beetroot Juice Supplementation on Mood, Perceived Exertion and Performance during a 30-Second Wingate Test, escrito en colaboración por Pablo Jodra, Raúl Domínguez, Antonio J. Sánchez-Oliver, Pablo Veiga-Herreros y Stephen J. Bailey en la revista International Journal of Sports Physiology and Performance.

[Ver más sobre este artículo]

¡Enhorabuena a los ganadores!

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación