Se amplía el banco de autopréstamo de portátiles en la Biblioteca de Educación

Se alcanza un total de 46 portátiles, que junto con las 5 tablets, completan 51 equipos disponibles para préstamo.
18/12/2019

La Biblioteca, con la colaboración económica de la Facultad de Ciencias de la Educación desde el Área de Equipamiento y Optimización de Recursos, ha ampliado el banco de portátiles con 11 nuevas taquillas y 11 nuevos portátiles, que se unen a los 35 que ya había disponibles.

Con esta ampliación se pretende satisfacer la creciente demanda de ordenadores portátiles en la Facultad de Ciencias de la Educación y se apuesta una vez más por la adopción de nuevas tecnologías para la automatización de sus servicios, con el fin de facilitar y agilizar el uso de la Biblioteca a la comunidad universitaria.

Puede conocer los detalles del servicio de autopréstamo de portátiles desde este enlace

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación