Powered by Translate

Presentación de la Biblioteca de Educación

La Biblioteca de Ciencias de la Educación es un centro de recursos para el aprendizaje, la docencia y la investigación que ofrece acceso en línea a una gran biblioteca digital y una amplia colección con más de 140.000 ejemplares de fondos bibliográficos relacionados con las materias de las titulaciones impartidas en la Facultad de Ciencias de la Educación. 

Las instalaciones de la Biblioteca ocupan 1.500 m2 en la primera planta del centro y ofrecen una sala de libre acceso donde se encuentra una colección de 50.000 ejemplares impresos y material audiovisual distribuida por materias, 272 plazas individuales con conexión a la red eléctrica, conexión WI-FI y 2 puestos adaptados a personas con discapacidad motora y visual. La Biblioteca ofrece un total de 45 ordenadores portátiles y 5 tablets para su préstamo, 4 ordenadores de consulta del catálogo, dos máquinas de autopréstamo y 3 escáneres al público. 

Una de las características más destacadas de la Biblioteca son sus espacios diferenciados para trabajar en grupo con 68 plazas y su sala para investigadores con 13 puestos.

Horario: de lunes a viernes: de 8:00 a 21:00 h.

 Recursos destacados:

Datos de contacto:

Servicios de la Biblioteca: 

Puede consultar la carta de servicios para conocer nuestros compromisos de calidad.