Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > ¿Quiere estar al día de los nuevos contenidos en idUS, Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla?

Las alertas le informan de los nuevos documentos en las colecciones de su interés.
Logo idUS
05/10/2015

idUS, es el depósito digital que contiene más de 13.500 documentos en abierto, generados por docentes e investigadores de la Universidad de Sevilla, siguiendo la Declaración institucional para el fomento del Acceso Abierto.

Una vez registrado en idUS podrá suscribirse a cualquiera de sus colecciones para recibir alertas cada vez que haya algún título nuevo en esa colección. Los pasos a seguir son:

• Acceder a idUS con su usuario y contraseña

• Pulsar sobre la opción Perfil del menú Mi Cuenta

En la opción de Suscripciones  de alertas por correo-e elija la colección de su interés y pulse sobre Añadir. Puede repetir esta acción para cuantas colecciones le interesen.

Para más información, pregunte al bibliotecario.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.