Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Ampliación del Préstamo Intercampus a estudiantes con discapacidad

Ampliación del Préstamo Intercampus a estudiantes con discapacidad

A partir del 1 de octubre los estudiantes con discapacidad pueden solicitar el envío a su Biblioteca de documentos disponibles en Bibliotecas de otros campus de la Universidad.
04/10/2016

Con esta medida la Biblioteca busca facilitar el estudio y la investigación a los estudiantes con discapacidad acreditada, de modo que no tengan que desplazarse a Bibliotecas de otros Campus para tener acceso a sus fondos.

Las peticiones se realizarán en el mostrador de préstamo de la Biblioteca a la que pertenece el usuario, no pudiéndose realizar a través de Mi Cuenta.

Los documentos que pueden solicitarse son los que aparecen en el Catálogo Fama como: Préstamo normal ("PREST. NORMAL") o Préstamo 15 días ("PREST 15 DÍAS").

Para más información, consulta la información sobre el Préstamo Intercampus y sobre los servicios que la Biblioteca ofrece a las personas con discapacidad.

Para cualquier duda, pregunta en tu Biblioteca.

Autor de la noticia: Sección de Apoyo al Aprendizaje.