Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Nuevo servicio de mensajería rápida por WhatsApp de la Biblioteca

Nuevo servicio de mensajería rápida por WhatsApp de la Biblioteca

Las Bibliotecas de Arquitectura, Derecho y Ciencias del Trabajo, Educación, Ingeniería y Turismo y Finanzas implantan un nuevo servicio de WhatsApp para comunicarse con sus usuarios
11/01/2017

El objetivo del nuevo servicio es facilitar a los usuarios la comunicación directa con la Biblioteca, respondiendo a sus dudas y consultas. Así mismo, proporcionarles información de manera inmediata sobre los servicios ofrecidos por la Biblioteca, así como difundir noticias de interés.

Para darse de alta es necesario pertenecer a las Facultades o Escuelas de las Bibliotecas que ofertan el servicio. También es necesario completar un formulario en línea de alta, o solicitar la inscripción en persona en el mostrador de préstamo de su Biblioteca, y enviar un mensaje de WhatsApp al télefono de la Biblioteca con la palabra ALTA seguida del nombre y apellidos.

Bibliotecas que ofrecen en la actualidad este servicio:

Biblioteca de Arquitectura 699 322 604

Biblioteca de Derecho y Trabajo 682 694 019

Biblioteca de Educación 689 464 163

Biblioteca de Ingeniería 699 593 857

Biblioteca de Turismo y Finanzas 686 099 826

Formulario de alta

El formulario de inscripción incluye la aceptación por parte del usuario de las condiciones legales y de privacidad, según la Ley de protección de datos. No se admite la inscripción mediante un mensaje al número de teléfono de WhatsApp, sin haber rellenado previamente el formulario de alta.

La Biblioteca pretende implantar de forma progresiva este servicio en otras Bibliotecas de la Universidad de Sevilla.

Más información en la web de la Biblioteca.

Autor de la noticia: Sección de Apoyo al Aprendizaje

Tags: