Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Publicado el Ranking US Google Scholar Junio'19

Publicado el Ranking US Google Scholar Junio'19

El objetivo es aumentar la visibilidad de nuestro PDI y de la Universidad de Sevilla, facilitando la consulta de casi 1.700 perfiles en esta 3ª edición del ranking
26/06/2019

Los perfiles públicos de Google Scholar vinculados con la Universidad de Sevilla, pertenecientes al Personal Docente e Investigador contratado a mediados de junio de 2019, pueden ahora consultarse de forma cómoda a través de nuestro ranking.

Cada tabla puede reordenarse por número de documentos, número de citas, índice h y los datos mostrados pueden ser globales o acotados a los últimos 5 años.

En nuestra página con Más Información puede conocer los detalles de participación y corrección de este ranking. Los perfiles que hemos encontrado con artículos asociados incorrectamente no han sido incluidos en el ranking. Si detectamos más perfiles con artículos incorrectos, también desaparecerán del ranking.

Animamos a los investigadores a revisar sus perfiles siguiendo las instrucciones de nuestra guía. * Es importante no actualizar automáticamente la inclusión de nuevos artículos en nuestro perfil de investigador Google Scholar.

Ante cualquier duda, contacte con su biblioteca o escríbanos a bibliometria@us.es.

Autor de la noticia: Unidad de Bibliometría