Inicio > Estudia e investiga > Investigación > Bibliometría > Rankings > Ranking US de Google Scholar (PROVISIONAL hasta 23 junio)

Ranking US de Google Scholar (PROVISIONAL hasta 23 junio)

Con los datos tomados a mediados de mayo de 2021 asociados a los perfiles de Google Scholar que aparecen en Prisma, hemos elaborado este listado de investigadores (personal docente e investigador funcionario, personal docente e investigador contratado y becarios de investigación) de la Universidad de Sevilla empleados a fecha de 17 de mayo de 2021. Los perfiles están agrupados por departamentos o áreas y pueden reordenarse en función del nº documentos, nº citas, índice H...

Este ranking se actualizará de forma definitiva el 23 junio de 2021. Hasta entonces pueden revisar sus perfiles y corregir errores o ausencias. Nuestra nueva guía sobre el perfil de Google Scholar Citations puede resultarles útil.

Para conocer los requisitos del ranking y procedimientos de corrección, consulte nuestra página Más Información sobre el Ranking US de Google Scholar. Si detecta algún perfil con publicaciones erróneas, escríbanos al correo bibliometria@us.es  Los perfiles Google Scholar que se han encontrado con errores se muestran tachados en Prisma y no se incluyen en el ranking hasta que sus autores confirmen que los han corregido.

En la asignación de la rama se han seguido dos procedimientos: