Logo Mi Cuenta
Inicio > Estudia e investiga > Investigación > Bibliometría > Rankings > Ranking US de Google Scholar (edición junio'22)

Ranking US de Google Scholar (edición junio'22)

Con los datos tomados el 21 de junio de 2022 asociados a los perfiles de Google Scholar que aparecen en Prisma, hemos elaborado este listado de investigadores (personal docente e investigador funcionario, personal docente e investigador contratado y becarios de investigación) de la Universidad de Sevilla empleados a fecha de 20 de mayo de 2022. Los perfiles están agrupados por departamentos o áreas y pueden reordenarse en función del nº documentos, nº citas, índice H...

El objetivo de la publicación de este ranking es aumentar la visibilidad de la producción científica de nuestros investigadores, al facilitar la consulta por áreas de conocimiento y departamentos. La próxima edición del ranking saldrá en diciembre, por lo que ya no se actualizan datos hasta entonces. Mientras tanto, sí es posible eliminar perfiles incorrectos, cuando se descubran.

Para conocer los requisitos del ranking y procedimientos de corrección, consulte nuestra página Más Información sobre el Ranking US de Google Scholar. Si detecta algún perfil con publicaciones erróneas, escríbanos al correo bibliometria@us.es  Los perfiles Google Scholar que se han encontrado con errores se muestran tachados en Prisma y no se incluyen en el ranking hasta que sus autores confirmen que los han corregido. Nuestra nueva guía sobre el perfil de Google Scholar Citations puede resultarles útil.

En la asignación de la rama se han seguido dos procedimientos: