Inicio > Estudia e investiga > Investigación > Bibliometría > Rankings > Ranking US de Google Scholar

Ranking US de Google Scholar

Con los datos tomados en junio 2020 asociados a los perfiles de Google Scholar que aparecen en Prisma, hemos elaborado este listado de investigadores (personal docente e investigador funcionario, personal docente e investigador contratado y becarios de investigación) de la Universidad de Sevilla empleados a fecha de 2 de junio de 2020. Los perfiles están agrupados por departamentos o áreas y pueden reordenarse en función del nº documentos, nº citas, índiceH...

Para conocer los requisitos del ranking y procedimientos de corrección, consulte nuestra página Más Información sobre el Ranking US de Google Scholar. Si detecta algún perfil con publicaciones erróneas, escríbanos al correo bibliometria@us.es

En la asignación de la rama se han seguido dos procedimientos: