Inicio > Estudia e investiga > Investigación > Bibliometría > Rankings > Ranking US de Google Scholar

Ranking US de Google Scholar

Con los datos tomados a mediados de diciembre de 2020 asociados a los perfiles de Google Scholar que aparecen en Prisma, hemos elaborado este listado de investigadores (personal docente e investigador funcionario, personal docente e investigador contratado y becarios de investigación) de la Universidad de Sevilla empleados a fecha de 17 de noviembre de 2020. Los perfiles están agrupados por departamentos o áreas y pueden reordenarse en función del nº documentos, nº citas, índiceH...

Este ranking se actualizará de nuevo en junio de 2021. Para conocer los requisitos del ranking y procedimientos de corrección, consulte nuestra página Más Información sobre el Ranking US de Google Scholar. Si detecta algún perfil con publicaciones erróneas, escríbanos al correo bibliometria@us.es  Los perfiles Google Scholar que se han encontrado con errores se muestran tachados en Prisma y no se incluyen en el ranking hasta que sus autores confirmen que los han corregido. Para ello, pueden utilizar nuestra guía sobre el perfil de Google Scholar.

En la asignación de la rama se han seguido dos procedimientos: