Inicio > Estudia e investiga > Investigación > Bibliometría > Rankings > Ranking US de Google Scholar (edición JUNIO 2021)

Ranking US de Google Scholar (edición JUNIO 2021)

Con los datos tomados el 22 de junio de 2021 asociados a los perfiles de Google Scholar que aparecen en Prisma, hemos elaborado este listado de investigadores (personal docente e investigador funcionario, personal docente e investigador contratado y becarios de investigación) de la Universidad de Sevilla empleados a fecha de 21 de junio de 2021. Los perfiles están agrupados por departamentos o áreas y pueden reordenarse en función del nº documentos, nº citas, índice H...

La próxima edición de este ranking será en diciembre. Por tanto, ya no se pueden cambiar datos, solo es posible eliminar perfiles del ranking, hasta la siguiente actualización.

Para conocer los requisitos del ranking y procedimientos de corrección, consulte nuestra página Más Información sobre el Ranking US de Google Scholar. Si detecta algún perfil con publicaciones erróneas, escríbanos al correo bibliometria@us.es  Los perfiles Google Scholar que se han encontrado con errores se muestran tachados en Prisma y no se incluyen en el ranking hasta que sus autores confirmen que los han corregido. Nuestra nueva guía sobre el perfil de Google Scholar Citations puede resultarles útil.

En la asignación de la rama se han seguido dos procedimientos: