Inicio > Estudia e investiga > Investigación > Bibliometría > Rankings > Ranking US de Google Scholar

Ranking US de Google Scholar

Con los datos de Google Scholar tomados en junio de 2019, se ha elaborado este listado con los perfiles de investigadores (personal docente e investigador funcionario, personal docente e investigador contratado y becarios de investigación) de la Universidad de Sevilla empleados a fecha de 11 de junio de 2019. Los perfiles están agrupados por departamentos o áreas y pueden reordenarse en función del nº documentos, nº citas, índiceH...  Más Información sobre el Ranking US de Google Scholar.

Para la asignación de la rama se han seguido dos procedimientos:

Consulte nuestra página con Más Información para conocer los requisitos del ranking y procedimientos de corrección.