Logo Mi Cuenta
Inicio > Estudia e investiga > Investigación > Bibliometría > Rankings > Ranking US de Google Scholar (diciembre 2022 - mayo 2023)

Ranking US de Google Scholar (diciembre 2022 - mayo 2023)

Con los datos tomados el 13 de diciembre de 2022 asociados a los perfiles de Google Scholar que aparecen en Prisma, hemos elaborado este listado de investigadores (personal docente e investigador funcionario, personal docente e investigador contratado y becarios de investigación) de la Universidad de Sevilla empleados a fecha de 13 de diciembre de 2022. Los perfiles están agrupados por departamentos o áreas y pueden reordenarse en función del nº documentos, nº citas, índice H...

El objetivo de la publicación de este ranking es aumentar la visibilidad de la producción científica de nuestros investigadores, al facilitar la consulta por áreas de conocimiento y departamentos. Más Información sobre el Ranking US de Google Scholar

En la asignación de la rama se han seguido dos procedimientos: