Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Se suspenden los servicios presenciales de Biblioteca, a excepción del servicio de préstamo de libros y portátiles con cita previa

09/11/2020

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla, en aplicación de la normativa actual fruto de la pandemia COVID-19 y de las directrices de la Universidad de Sevilla toma una serie de medidas para garantizar la seguridad del personal y usuarios hasta nuevo aviso:

1. Las Salas de Consulta de las Bibliotecas permanecerán cerradas a partir del martes 10.

2. El apoyo a la actividad investigadora y de transferencia se seguirá desarrollando con normalidad mediante cita previa. Acceso al formulario.

3. El Servicio de Préstamo y Devolución será a través de la cita previa. Puedes consultar aquí el procedimiento a seguir.

4. Los préstamos se renuevan automáticamente hasta el 16 de noviembre.

5. Si necesitas un portátil en préstamo, envía un correo a tu biblioteca y recibirás instrucciones.

6. Consulta los servicios virtuales que te ofrece la Biblioteca en el Plan de atención de la BUS durante el otoño 2020/21.

Más información en bib.us.es. Te mantendremos informado de cualquier novedad y esperamos volver a abrir las Salas de Consulta lo antes posible.

Para cualquier consulta escríbenos a biblioteca@us.es

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.