Biblioteca de Matemáticas

Las bibliotecas de Reina Mercedes te dan la bienvenida

Acércate a nuestro stand que encontrarás en el campus, 17 y 18 de septiembre
16/09/2024

Las bibliotecas de la Facultad de Matemáticas, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, de las Escuelas Técnicas Superior de Arquitectura y de Ingeniería de la Edificación y el CRAI Antonio de Ulloa bajamos al campus de Reina Mercedes para mostrarte los servicios que ofrece la Biblioteca de la Universidad de Sevilla (BUS).

Búscanos y podrás descubrir cómo funciona el catálogo FAMA, cómo se reservan las salas de trabajo en grupo, por qué te interesa hacer el curso CODIUS si acabas de entrar en la Universidad, cómo se pueden hacer sugerencias de compra de libros y otros materiales, cómo acceder a la objetoteca y muchas cosas más.

Calendario y lugar del stand:

- Martes 17 de septiembre: de 10:00 a 12:00 h. frente a la Facultad de Física, de 16:00 a 18:00 en los soportales de las Escuelas de Arquitectura y Edificación.
- Miércoles 18 de septiembre: de 10:00 a 12:00 h. frente a la Facultad de Física, de 16:00 a 18:00 en los soportales de las Escuelas de Arquitectura y Edificación.

¡Anímate y participa en nuestros juegos!, podrás llevarte alguno de los obsequios del stand y/o hacerte una foto en nuestro photocall.

Para cualquier duda, te atendemos en tu biblioteca, y también a través del chat o el teléfono. Consulta los horarios

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa, con la colaboración de las bibliotecas de Matemáticas, Informática y Arquitectura y Edificación.