Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Ampliamos el número de puestos y el horario de las salas de estudio y lectura del CRAI Antonio de Ulloa desde el 24 de agosto

148 puestos desde las 9:30 a las 19:00 h. con reserva previa
21/08/2020

Desde el 24 de Agosto, el horario de las salas de estudio del CRAI Antonio de Ulloa se amplía desde las 9:30 hasta las 19:00h.

También aumentamos el número de puestos disponibles con la apertura de la Sala Meridiano, en la segunda planta, con un aforo de 53 puestos de estudio, que mantienen la distancia social de 1,5 m.

El acceso y uso de estos puestos está restringido a la comunidad universitaria, previa reserva con el UVUS, a través del siguiente formulario:

Formulario de reserva de puestos de lectura

En el formulario podrá seleccionar diferentes tipos de puestos y realizar la reserva hasta con cinco días de antelación.

La reserva se puede hacer para la franja horaria de 9.30 a 14.00 o para la franja de 14.00 a 19.00, pudiendo también, si se desea, reservar el mismo puesto para todo el día.

Para acceder al edificio, deberá llevar en el móvil o impresa la reserva de puesto y mostrarla al personal de Conserjería, así como algún documento que acredite su identidad.

Recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla

En beneficio de todos, es importante respetar las indicaciones sobre los puestos de estudio, los espacios y los servicios y que siga la señalización y normativa de acceso y salida del edificio.

Le pedimos también su colaboración para mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones higiénicas. En nuestras salas encontrará gel hidroalcohólico y desinfectante para mantener la limpieza de los puestos.

El CRAI sigue ofreciendo el servicio de préstamo y devolución con cita previa.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.