Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Calendario para realizar una o dos reservas en Salas de Trabajo en Grupo en CRAI Antonio de Ulloa
Mi cuenta

Calendario para realizar una o dos reservas en Salas de Trabajo en Grupo en CRAI Antonio de Ulloa

Calendario válido para el curso académico 2021-2022
09/03/2022

Como se ha venido haciendo en cursos anteriores, en función de la demanda, se han establecido períodos de alta y baja demanda, que permiten una o dos reservas de las Salas de Trabajo en Grupo y de los puestos del  CRAILab - Laboratorio multimedia.

A partir del miércoles 9 de marzo, entramos en período de alta demanda, por lo que solo se podrá realizar la reserva de un turno por persona y día.

Los períodos escogidos para dos reservas, son los de menor demanda, para lo que hemos tenido en cuenta tanto el calendario de exámenes de la Universidad de Sevilla como nuestras estadísticas de afluencia. Estos períodos son:

- Del 7  al 28 de febrero.
- Del 7 de abril al 8 de mayo.
- Del 7 de julio al 15 de agosto.
- Del 12 de septiembre al 23 de octubre.

 

Para más información sobre las Salas de trabajo en grupo, acude al mostrador de la 1ª planta. Si es sobre el CRAILab - Laboratorio multimedia, acude a la 4ª planta.

Recuerda que es necesario cumplir con las normas de seguridad e higiene frente al COVID y que todas las personas que ocupen la sala deben registrarse al entrar y salir de la misma con el código QR que se encuentra en su interior.

 

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa