Reserva de las salas de trabajo en grupo

El CRAI Antonio de Ulloa cuenta con 21 salas de trabajo en grupo con capacidad para un total de 98 personas. Su uso está reservado para los miembros de la comunidad universitaria (PDI, estudiantes y PAS. Art.72.1 del Estatuto de la US), si haces uso de este servicio y no eres miembro de la comunidad, tu reserva será cancelada.

A partir de ahora y, una vez reservada tu sala de trabajo en grupo en la aplicación, en el momento de su ocupación, el préstamo de la sala se registrará en nuestro sistema de gestión de préstamos, Alma.

Cada una de las salas cuenta con diferente equipamiento.

Recuerda:

• Para realizar la reserva se requiere UVUS. Acude con DNI o TUI y el justificante de la cita.
  • Sé puntual. Si no vas a hacer uso de la sala, cancela tu reserva. Ahora puedes cancelar aunque el horario de su reserva ya haya comenzado.
  • Si estás sancionado en el servicio de préstamo, no podrás hacer uso del servicio de reserva de salas.
  • Las personas que de forma reincidente reserven salas y no las ocupen, ni las cancelen, serán sancionadas sin poder reservar salas durante 7 días

Prevalece el horario de reservas que recoge la aplicación y no el del préstamo en Alma.

IMPORTANTE: El titular del carnet se hará responsable de la correcta utilización de la sala y de su equipamiento. En el caso de la no ocupación de la sala, transcurrido un cuarto de hora del inicio de la reserva, podrá ser anulada.

ATENCIÓN:  Nos encontramos en período de alta demanda, por ello, cada usuario, solo podrá hacer 1 reserva por persona y día en las Salas de trabajo en grupo. Consulta los períodos de baja demanda

Os recordamos que el CRAI cuenta con 5 cabinas individuales (Salas 1.01, 1.02, 1.03, 1.04 y 1.05 ) que pueden ser utilizadas por 1 sola persona, aunque tienen capacidad para 2.

Cómo conectar tu portátil al panel interactivo a través de HDMI.

NuevoInformación importante para las salas que tienen Paneles interactivos.

Queda terminantemente prohibido el uso de estas salas con fines lucrativos, incluyendo clases privadas.

Para cualquier consulta:

• en el correo: ulloareservas@us.es
  • en el Tlf: 955-420811

Más sobre Normativa de uso de las salas de trabajo en grupo