CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Reserva de las salas de trabajo en grupo
Mi cuenta

Reserva de las salas de trabajo en grupo

ATENCIÓN:  Por trazabilidad, es necesario que las personas que ocupen las salas se registren en el código QR que encontrarán en las mesas o en las salas de trabajo en grupo.

•  Para realizar la reserva se requiere UVUS.

•  El aforo actualmente es del 100%

•  Acude con DNI o TUI y el justificante de la cita.

•  Sé puntual. Si no vas a hacer uso de la sala, cancela tu reserva.

Es recomendable el uso de mascarilla, siendo obligatorio para aquellas personas positivas en COVID-19 con sintomatología leve, asintomáticas o sospechosas con sintomatología que accedan a los espacios universitarios, así como para los contactos estrechos (Nota informativa de la Comisión COVID de la Universidad de Sevilla, 21 de abril del 2022).

ATENCIÓN : Nos encontramos en período de alta demanda, por ello, solo se permite una reserva por persona y día en las salas de trabajo en grupo. Consulta los períodos de baja demanda

La llave se recogerá en el mostrador de préstamo de la 1ª planta, Sala de Navegación. El titular del carnet se hará responsable de la correcta utilización de la sala y de su equipamiento. En el caso de no ocupación de la sala, transcurrido un cuarto de hora del inicio de la reserva, ésta podrá ser anulada.

Queda terminantemente prohibido el uso de estas salas con fines lucrativos, incluyendo clases privadas.

Para cualquier consulta: :

Más sobre Normativa de uso de las salas de trabajo en grupo