CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Reserva de las salas de trabajo en grupo
Mi cuenta

Reserva de las salas de trabajo en grupo

En la 1ª planta del CRAI Antonio de Ulloa, frente a la Sala de la Navegación, el edificio cuenta con 21 salas de trabajo en grupo, de distintas capacidades y equipamiento (pizarra, conexión eléctrica y wifi en todas; pantalla de televisión con USB en algunas).

Además, y en respuesta a sugerencias de mejora, se ofrecen dos turnos horarios de reservas así como la posibilidad de realizar 2 reservas en períodos de baja demanda, que para el presente curso académico son:

-Del 10 de febrero al 1 de marzo de 2020.
-Del 6 de abril al 4 de mayo de 2020.
-Del 6 de julio al 14 de agosto de 2020.
-Del 7 de septiembre al 23 de octubre de 2020.

Antes de reservar una sala consulte las normas de uso de las salas de trabajo en grupo. En particular, se recuerda que queda terminantemente prohibido el uso de estas salas con fines lucrativos, incluyendo clases particulares privadas.

¡Importante! Si no va a hacer uso de la sala, cancele su reserva.