Powered by Translate
Universidad de Sevilla
CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Apoyo UNITIC
Mi cuenta

Apoyo UNITIC

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación de la Universidad de Sevilla, CRAI Antonio de Ulloa integra servicios de Apoyo TIC junto con los tradicionales de las antiguas bibliotecas de Física, Química, Biología y Farmacia.

El Apoyo TIC a la Docencia, Aprendizaje e Investigación se coordina a través del Área de Apoyo a la Docencia e Investigación del Servicio de Informática y Comunicaciones. Desde los servicios centrales del área, se despliega la estrategia funcional y el soporte a Centros y Departamentos. Esto comprende la creación y establecimiento de Unidades de Apoyo TIC al Aprendizaje e Investigación (UNITIC) en áreas de influencia con el objetivo de prestar un apoyo de calidad orientado al cliente con un servicio integral y flexible.
Así, las unidades de Apoyo TIC – UNITIC de la Universidad de Sevilla, se encuentran repartidas en dos grandes áreas universitarias, siendo una de ellas el Campus de Reina Mercedes, dentro del cual se localizan y distribuyen en el entorno del Edificio Rojo y del CRAI Antonio de Ulloa.

Conoce mejor los servicios de Apoyo TIC – UNITIC en el CRAI Ulloa:

Atención TIC personalizada:

Espacios TIC:

Reserva online de espacios TIC: