Powered by Translate
Universidad de Sevilla
CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Quiénes somos
Mi cuenta

Quiénes somos

CRAI Antonio de Ulloa: la sinergia al servicio de la ciencia

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación de la Universidad de Sevilla, CRAI Antonio de Ulloa está ubicado en el campus de Reina Mercedes e integra a las antiguas bibliotecas de Física, Química, Biología y Farmacia, junto con servicios de Apoyo TIC.

El CRAI es un nuevo concepto de servicio universitario en el que convergen diferentes equipos profesionales y servicios con el objetivo fundamental de responder a las necesidades actuales de la comunidad universitaria y optimizar los recursos disponibles, ofreciendo innovación y calidad.

El nuevo Centro, CRAI Antonio de Ulloa, ofrece por primera vez en la historia de la Universidad de Sevilla un conjunto de recursos y servicios variados, fusionando sinergias en beneficio de la comunidad universitaria. Un edificio puntero con equipamiento tecnológico, instalaciones, recursos de información y personal bibliotecario y de apoyo TIC que proporcionarán una cobertura innovadora para las necesidades de aprendizaje, enseñanza e investigación.

Con todo ello, el CRAI Antonio de Ulloa se une a una innovadora tendencia investigadora. La innovación supone la integración de servicios y recursos humanos informáticos o bibliotecarios y la interacción que ofrecerá entre información, espacios y tecnologías, proporcionando una nueva experiencia de aprendizaje, enseñanza e investigación.

Conócenos mejor: