Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Convocatoria extraordinaria de tres becas de formación de personal informático para estudiantes y titulados/as de la Universidad de Sevilla

Para personal informático de Biblioteca, al haberse producido dos vacantes en la convocatoria de 2022 y para confeccionar una nueva lista de sustituciones
19/04/2023

Esta beca de formación en el "conocimiento de la informática aplicada al mundo bibliotecario" está dirigida a jóvenes de la Universidad de Sevilla que deseen especializarse en este campo.

La dedicación de la beca será de 25 horas semanales. Las personas interesadas habrán de presentar sus solicitudes dentro del plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria (hasta el 3 de mayo inclusive).

El impreso se podrá obtener en la página web de la Universidad de Sevilla "Becas y ayudas", en la web del Vicerrectorado de Investigación, en el Tablón Virtual de la Universidad, en la sede electrónica de la US y en la propia web de la Biblioteca.

Para más información, por favor, véanse las bases de la convocatoria y Anexo 1, Anexo 2, y Anexo 3 solicitud.

Para más información biblioteca@us.es.