Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Informe 2022 de cumplimiento de compromisos de la Carta de Servicios de la BUS

Informe 2022 de cumplimiento de compromisos de la Carta de Servicios de la BUS

Se consigue alcanzar el 85% de los compromisos adquiridos con la comunidad universitaria
04/04/2023

La Biblioteca tiene como propósito ofrecer recursos de información y servicios excelentes, innovadores y sostenibles, contribuyendo a la consecución de los objetivos de la Universidad de Sevilla. La Carta de servicios de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla (CS) es el documento de compromiso con nuestros/as usuarios/as.

Este documento establece unos compromisos de calidad que se miden anualmente mediante una serie de indicadores. El Informe de cumplimiento de compromisos correspondiente al año 2022 muestra que se ha logrado un 85% de los objetivos establecidos, 16 de los 19 compromisos recogidos en la CS. Además, es destacable que el 84% de los indicadores se han mantenido o mejorado en comparación con los resultados obtenidos en 2021.

Hay que señalar el fuerte incremento en el porcentaje de consultas de información respondidas a través del formulario web en un plazo máximo de 2 días laborables, que pasa del 14% al 100%, el incremento en el porcentaje de solicitudes de artículos de revista o capítulos de libros entregados en un plazo máximo de 6 días laborables que ha aumentado desde 79 a un 88,7% o el incremento en el número de actividades realizadas de difusión cultural y responsabilidad social al año, que ha pasado de un total de 38 a 52 actividades este año.

Para más información: biblioteca@us.es.

Autoría de la noticia: Planificación y proyectos.