La BUS contribuye a la creación, avance del conocimiento e impulsa la transformación digital a través de estrategias y servicios excelentes, expresadas en nuestra Carta de servicios (CS) donde adoptamos unos compromisos de servicio con toda la comunidad usuaria.
La Carta de servicios de la Biblioteca establece unos compromisos de calidad que se miden anualmente mediante una serie de indicadores. Publicamos el Informe de cumplimiento de estos compromisos adquiridos con los resultados de 2021, alcanzando el 85%, el estándar establecido en 16 de los 19 compromisos.
Destacar el incremento de documentos depositados en idUS (24.763), la difusión de novedades publicando más de 1.980 noticias, el incremento de las actividades de difusión cultural y responsabilidad social (25).
El cumplimiento de todos estos compromisos avalan la calidad de los servicios y muestran la alta implicación con la sociedad gracias al esfuerzo y dedicación de cada una de las personas que integran el equipo humano de la BUS.
Para más información biblioteca@us.es
Autoría de la noticia: Servicio de Planificación y Proyectos