Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > La Biblioteca reanuda el servicio de préstamo de portátiles a partir del 5 de noviembre

Consulta las condiciones y las novedades de este servicio en la Web de la Biblioteca.
05/11/2020

Vuelve el servicio de préstamo de portátiles de la Biblioteca orientado al apoyo a la docencia, el aprendizaje y la investigación en la Universidad y no destinado al teletrabajo.

Como novedad para el curso 2020/21, podrás disfrutar de una ampliación del período de préstamo:

• Alumnos de la US: 7 días, 2 renovaciones (máximo tiempo de préstamo: 21 días). No reservable
  • PAS y PDI: 7 días (máximo tiempo de préstamo; 7 días). No reservable

Y recuerda...

• No podrás manipular el hardware ni instalar software adicional en el ordenador.

• El ordenador se actualizará al apagarse.

• Puedes guardar tu información en dispositivos de almacenamiento externos, en la nube o enviarla por correo electrónico.

• la Biblioteca no se hace responsable de la pérdida de información que pudiera producirse del posible uso posterior, por parte de otras personas, de la información que eventualmente pudiera haber quedado en el portátil.

Para cualquier consulta escríbenos a biblioteca@us.es,

Autor de la noticia: Servicio de Informática y Tecnología.