Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Nueva edición del ranking US con perfiles Google Scholar (junio 2023)

Nueva edición del ranking US con perfiles Google Scholar (junio 2023)

Pueden consultarse 2.739 perfiles de nuestro PDI, 449 perfiles más que en la edición publicada en diciembre 2022.
21/06/2023

Con los datos tomados el 13 de junio de Google Scholar, relativos al PDI contratado a fecha 2 de junio de 2023, se ha construido la nueva edición del ranking US con perfiles Google Scholar, cumpliendo la periodicidad semestral.

Pueden consultarse 2.739 perfiles, agrupados por departamentos o áreas, con la opción de reordenarse en función del nº documentos, nº citas, índice H...

El objetivo es aumentar la difusión de la actividad investigadora de la Universidad de Sevilla.

Si aún no dispone de perfil en Google Scholar, puede resultarle útil nuestra guía o escríbanos al correo bibliometria@us.es para más información.

Autoría de la noticia: Unidad de Bibliometría