Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Próxima actualización en junio del Ranking Autores US en Google Scholar
Mi cuenta

Próxima actualización en junio del Ranking Autores US en Google Scholar

El objetivo del ranking es aumentar el impacto de sus perfiles, facilitando su consulta por departamento o área temática
29/05/2019

El Ranking con los perfiles US en Google Scholar apareció en 2018, publicándose dos ediciones. Puede consultar el ranking de diciembre, que será sustituido a finales de junio con la actualización de datos y perfiles extraídos de Google Scholar el 17 de junio.

El perfil de Google Académico es muy fácil de crear y actualizar, con muchas ventajas para el investigador. Animamos a los investigadores de la US a crear y revisar sus perfiles de Google Scholar, comprobando la afiliación y los artículos incorrectamente asociados. Esto sucede principalmente cuando tiene configurada la actualización automática de su perfil. Para cambiarlo, entre en su perfil y en el apartado Configuración, marque la opción "Enviame actualizaciones por correo electrónico para que las revise". Así evitará los problemas asociados a un perfil que no corresponde con su realidad como investigador. La Biblioteca ha elaborado una breve guía que podrá servirle de ayuda.

Ante cualquier duda, puede escribir a bibliometria@us.es o acudir a su biblioteca, donde encontrará personal especializado que podrá atenderle personalmente.

 

Autor de la noticia: Unidad de Bibliometría