PRISMA integra, actualiza, mide tu investigación

Campaña de presentación de PRISMA en los diferentes campus y facultades, para mostrar sus ventajas y recoger sugerencias
29/04/2022

PRISMA es una herramienta desarrollada por la Unidad de Bibliometría, que integra la producción científica de la Universidad de Sevilla, facilitando su revisión y actualización. Supone un acceso unificado a los datos de investigación y permite generar CVN e informes de gran utilidad para participar en distintas convocatorias.

Los objetivos de esta campaña de formación son mostrar las principales funcionalidades, aclarar dudas y tomar nota de las sugerencias. Serán sesiones breves, muy prácticas, a las que puede acudir cualquier personal investigador según la fecha o ubicación que más le convenga.

Lugar Día Hora
Escuela Politécnica Superior 10 mayo 12:00
Facultad de Derecho 11 mayo 11:00
CRAI Antonio Ulloa 12 mayo 11:00