Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Publica en acceso abierto en las revistas de Cambridge University Press sin coste alguno

Para artículos aceptados desde el 1 de enero de 2021.
11/03/2021

Este acuerdo permite, además de acceder a la colección completa de revistas CUP, 380 títulos de humanidades, ciencias sociales, ciencia, tecnología y medicina, que los investigadores de la US puedan publicar en acceso abierto en todas las revistas Cambridge sin tener que pagar los APC (Article Processing Charge).

Los requisitos necesarios son

• El corresponding author deberá ser personal docente e investigador de la Universidad de Sevilla e identificarse como tal mediante su correo institucional.
  • Tener un artículo aceptado para su publicación entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.
  • Seleccionar la opción de publicar en Open Access si la revista en la que se publica es híbrida (parte del contenido sólo es accesible por suscripción).
  • Firmar el acuerdo de publicación en acceso abierto seleccionando el tipo de licencia Creative Commons que queremos asignar a nuestro artículo.

Puedes acceder a los diferentes acuerdos con editores que tiene la Biblioteca en este enlace.

Para más información bibinvestigacion@us.es.