Publica sin costes en la editorial The Company of Biologists

Hasta el 31 de diciembre de 2024.
15/03/2022

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla ha suscrito un acuerdo con la editorial The Company of Biologist, por el cual el personal investigador de la US podrá publicar un número ilimitado de artículos de acceso abierto sin tener que hacer frente a los costes de APC de los  mismos.

Este acuerdo, que entró en vigor el 1 de enero y se mantendrá hasta el 31 de enero de 2024, da acceso desde Fama a la colección de revistas de The Company of Biologist y permite la publicación en acceso abierto y sin costes en todas las revistas, tanto híbridas como full Open Access de The Company of Biologist:

Los requisitos indispensables para beneficiarse de este acuerdo son:

• El autor o autora de correspondencia debe ser PDI de la US o estudiantes predoctorales, siempre y cuando algún coautor o coautora del artículo pertenezca a alguna de las figuras anteriores.
  • Tiene que identificarse mediante su correo institucional (@us.es o @alum.us.es).
  • Tener un artículo aceptado para su publicación entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2024.
  • Se financiarán preferentemente artículos originalesestudios de casos o artículos de revisión que hayan sido aceptados para su publicación.

Para más información escríbenos a: bibinvestigacion@us.es.

En este enlace puedes acceder a otros acuerdos de apoyo a la publicación en abierto vigentes.

Autoría de la noticia: Apoyo a la Investigacion