Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Publicada la primera edición del Ranking US Google Scholar (junio 2021)

Publicada la primera edición del Ranking US Google Scholar (junio 2021)

2.300 investigadores con perfil en Google Scholar, registrados en Prisma y que cuenten con alguna cita.
25/06/2021

La finalidad del ranking es aumentar la visibilidad de la producción de nuestro PDI, al facilitar la consulta de los perfiles por rama, departamento y área. Cada tabla puede reordenarse por número de documentos, número de citas e índice h.

Cuando se detecte un perfil de Google Scholar con publicaciones que no son del autor, será eliminado del ranking, mostrando en PRISMA el perfil tachado. Estos perfiles no serán incluidos en ediciones posteriores del ranking hasta que el autor nos avise de que ha corregido su perfil, escribiendo un correo a bibliometria@us.es

Recuerda marcar la actualización NO automática de su perfil para evitar la inclusión de publicaciones de otros. Puedes utilizar nuestra guía sobre el perfil de Google Scholar o consultar con tu biblioteca y te ayudarán a revisar tu perfil.

Para cualquier duda, puedes escribirnos al correo bibliometria@us.es

Autor de la noticia: Unidad de Bibliometría