Recicla a través de la Biblioteca de Matemáticas

Desde 2022 colaboramos con la trayectoria de reciclaje del CRAI Antonio de Ulloa
14/07/2023

Anímate a colaborar con la sostenibilidad ambiental reciclando pequeñas cosas que harán posible un mundo mejor.

En la Biblioteca de Matemáticas contamos, justo a la entrada, con un contenedor para diversos tipos de residuos (móviles, gafas, material de escritura, pequeños residuos electrónicos, CDs, DVDs) y un contenedor para tapones. Además en el despacho interno contamos con un contenedor para tóner. Acorde con los principios de la Biblioteca Universitaria de Sevilla como Biblioteca comprometida con el medioambiente, recogemos personalmente los residuos depositados en los contenedores de la Biblioteca de Matemáticas, y los llevamos al CRAI Antonio de Ulloa, colaborando así con su trayectoria en reciclaje.

Además, en la sala y despachos de nuestra biblioteca también se encuentran diversos contenedores para reciclaje de papel, residuos que se gestionan a través de la Facultad de Matemáticas.

Autoría de la noticia: Biblioteca de Matemáticas