Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > Apertura de la sala de lectura de la Biblioteca de Matemáticas desde el 7 de septiembre

Es necesario realizar reserva previa del puesto.
30/09/2020

Desde el 7 de septiembre, la comunidad universitaria dispondrá de 38 puestos de lectura, previa reserva a través de este formulario.

El horario será el siguiente:

• Del 7 al 15 de septiembre, de 9:30 a 13:30 h.
  • Del 16 al 30 de septiembre: de 8:30 a 14:30 h.
  • Desde el 1 de octubre, de 8:30 a 14:00 h. y de 15:30 a 20:00 h.

Para acceder al edificio, deberá llevar en el móvil o impresa la reserva de puesto y mostrarla si el personal lo solicita.

Recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla.

En beneficio de todos, es importante respetar las indicaciones sobre los puestos de estudio, los espacios y los servicios y que siga la señalización y normativa de acceso y salida del edificio.

Le pedimos también su colaboración para mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones higiénicas. En la sala encontrará gel hidroalcohólico para la limpieza de los puestos.

La Bblioteca sigue ofreciendo con cita previa el servicio de préstamo y devolución.

Autoría de la noticia: Biblioteca de Matemáticas.