Ranking US de Scopus, edición octubre 2020 definitiva

Se pueden consultar 3.327 perfiles de Scopus de investigadores de la Universidad de Sevilla
28/10/2020

Con los datos de Scopus tomados el 27 de octubre de 2020, se ha elaborado este listado con los Scopus ID de investigadores (personal docente e investigador funcionario, personal docente e investigador contratado y becarios de investigación) de la Universidad de Sevilla empleados a fecha de 24 de septiembre de 2020, y que tengan su perfil de Scopus registrado en PRISMA.

Los perfiles están agrupados por ramas, áreas y departamentos e incluso una combinación de las dos últimas y pueden reordenarse según cada una de las métricas ofrecidas: nº documentos, nº citas e índiceH.

Información complementaria:

Recordamos que los datos de este ranking no se modificarán hasta la próxima actualización dentro de seis meses, en marzo de 2021. Hasta entonces solo podremos eliminar perfiles incluidos en este listado, pero no cambiar los datos asociados.

Ante cualquier duda, puede escribirnos un correo a bibliometria@us.es

Autor de la noticia: Unidad de Bibliometría