Te damos la bienvenida al nuevo curso académico

Desde la Biblioteca queremos ser tu guía.
09/09/2022

Comienza un nuevo curso y damos especialmente la bienvenida al alumnado que inicia esta etapa. Desde la Biblioteca queremos guiarte en el camino: acércate y descubre todo lo que te ofecemos.

En las bibliotecas de cada facultad o escuela hemos organizado sesiones de bienvenida donde podrás conocer todos nuestros servicios, pásate y pregunta. Puedes consultar también nuestra guía para el nuevo estudiantado en la que encontrarás información de utilidad sobre nuestro funcionamiento. Tendrás a tu disposición, entre otras cosas:

• 17 bibliotecas con amplios horarios de 8 a 21 hrs.
  • Conexión wifi en cada campus.
  • Acceso a nuestra colección a través del catálogo Fama.
  • BibRec, aplicación que te facilita la consulta a la bibliografía recomendada.
  • Curso CODIUS (Competencias Digitales en la US) para que empieces con buen pie.

Consulta a nuestro personal, contacta con nosotros desde casa y síguenos en las redes para estar al día de todo.

Autoría de la noticia: Dirección de la Biblioteca.