Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Conoce tu Biblioteca, tu nuevo sitio favorito

Conoce tu Biblioteca, tu nuevo sitio favorito

Os damos la bienvenida al nuevo curso 2023-2024
08/09/2023

Queremos acompañarte en esta nueva etapa que comienzas; nuevas amistades y sí, nuevas Bibliotecas con muchos servicios por descubrir.

En nuestras redes sociales, os iremos dando pequeños consejos sobre nuestro funcionamiento, pero en las bibliotecas de cada facultad o escuela hemos organizado sesiones de bienvenida.

Y por supuesto, si tienes dudas, pregúntanos. Puedes consultar también nuestra guía para el nuevo estudiantado en la que encontrarás más información.

Tendrás a tu disposición, entre otras cosas:

• 17 bibliotecas con amplios horarios de 8 a 21 hrs. y, en periodo de exámenes, abrimos sábados y domingos algunas bibliotecas
  • Acceso a nuestra colección a través del catálogo Fama (artículos, libros, ensayos, tesis y una variada colección de ocio)
  • BibRec, aplicación que te facilita la consulta a la bibliografía recomendada

Bibliografía Recomendada Asignaturas

• Curso CODIUS (Competencias Digitales en la US) para que empieces con buen pie y puedas conseguir 2 créditos. ¡Es un juego interactivo!

Pero para darte una buena bienvenida, la que te mereces, hemos creado un vídeo que te invitamos a ver. Conocerás nuestro presente, pero hasta llegar a él, hacemos un viaje desde el pasado.

¡Disfrútalo!

Recuerda: consulta a nuestro personal en las bibliotecas todas tus dudas, contacta con nosotros desde casa y síguenos en las redes para estar al día de todo.

Autoría de la noticia: Dirección de la Biblioteca.

Tags: