Logo Mi Cuenta
Inicio > Bases concurso fotografía Semana AA 2020

Bases concurso fotografía Semana AA 2020

Libros en espacios abiertos

La edición 2020 de la semana internacional del acceso abierto, trata de promover el acceso universal al conocimiento como una herramienta de inclusión, equidad y diversidad destacando la necesidad de crear sistemas y espacios abiertos para la difusión de la investigación. Para simbolizar este concepto organizamos el concurso de fotografía: “Libros en espacios abiertos”.

1. Participantes: Miembros de la comunidad universitaria que sigan nuestra cuenta en Twitter: @Biblioteca_US.
  2. Temática: Libros en espacios abiertos. Fotografía un libro/libros en un entorno abierto de nuestra universidad: jardines, patios, zonas comunes, … No deben aparecer usuarios que no hayan dado su permiso explícito ni menores de edad. Pueden presentar un máximo de 3 fotos por autor. Se valorará la originalidad y que el mensaje transmitido evoque el concepto de acceso abierto.
  3. Formato. Fotografías originales realizadas con cualquier tipo de cámara o smartphones en formato JPG en blanco y negro o en color.
  4. Presentación. Para participar se publicarán las fotos en Twitter etiquetando a la Biblioteca @Biblioteca_US utilizando el hashtag #OAlibrosBUS.
  5. Plazo: entre los días 19 al 25 de octubre. El ganador se comunicará en Twitter el 28 de octubre.
  6. Premio. Se utilizará la fotografía para una campaña de difusión de la Biblioteca (previa autorización del autor/a) y se obsequiará al ganador con unos detalles por parte de la Biblioteca.