Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Inicio > Carrusel > Apertura de las salas de consulta y estudio con reserva previa

Apertura de las salas de consulta y estudio con reserva previa

En julio abren la primera planta del CRAI Ulloa y la Biblioteca de Derecho y CC. del Trabajo. Progresivamente se irán incorporando el resto.

Las salas del CRAI Antonio de Ulloa y  de la  Biblioteca de Derecho y CC. del Trabajo han sido las primeras en abrir  con algunas restricciones de higiene y seguridad que es necesario mantener. De la apertura del resto de Bibliotecas os mantedremos informados por nuestros canales habituales. 

Para acceder a las instalaciones será necesario reservar los puestos mediante un sistema de cita previa que requerirá identificación mediante UVUS. Las reservas se podrán realizar con una antelación de cinco días para un solo día y turno. No obstante, si quedaran plazas libres, podrían cubrirse en el mismo día, siempre que se tramite la reserva de forma previa. Recuerda, la puntualidad nos beneficia a todos. 

Reserva de puestos en el CRAi Antonio 

Reserva de puestos en la Biblioteca de Derecho y CC. del Trabajo

Para entrar en la Biblioteca solicitada es necesario acudir con la reserva impresa o en el móvil y el uso de mascarilla. Todos los usuarios deberán mantener las normas de seguridad e higiene establecidas para evitar contagios, así como la distancia interpersonal mínima de 1,5 metros.

Durante el recorrido por las instalaciones bibliotecarias, respeta la señalización y sigue las indicaciones de la cartelería y del personal. Si tienes dudas, pregúntanos.

 

Procedimiento para la reserva de los puestos

 

SI